lunes, 8 de septiembre de 2014

Hello, world. (Introducción a este mundo. )

(sí, como soy estudiante de informática, o eso dice mi carnet de estudiante, no he podido evitar lo de 'Hello World. Para el que no sepa qué es, puede pinchar aquí para saber un poquito de cultura informática.)

Pues bien, esto va a ser rápido porque me quiero ir a escribir la primera entrada del blog pero ya. Estoy super emocionado y super entusiasmado y super de todo, llamadme SuperAll. No. Es broma.

Me presento. Soy Adam. Si lees esto, puede que sepas quién soy yo y cómo soy. Para el que no lo sepa, soy un chico con unos veintitrés años (contando que estamos en Septiembre de 2014) de experiencia en la vida y, sobre todo, en la música. Mi vida siempre ha estado en torno a la música. Mi padre ha sido mi mayor influencia. Me ha enseñado a amar la música como si fuera una persona más en la vida. Nunca me ha puesto límites, él también es un aficionado a la música. Hemos escuchado juntos miles de cientos de temas, desde el rockabilly de los 50s, pasando por heavy metal, la Motown, Camela, pasodobles, rock andaluz, acid house, opera y música de ascensor (también conocida como 'muzak', utilizaré mucho este término.) Cómo veis, no nos hemos quedado cortos escuchando música. Tenemos una gran colección de música en CDs y Vinilos (DEP la colección de cintas porque como se oxidaron, desaparecieron hace muchos años...) y hemos estado investigando por todos lados para escuchar los mejores temas y encontrar a artistas que los conocen los de su pueblo y porque 'siempre saludaban cuando pasaba...' Mi padre ha trabajado en discotecas durante muchos años y de ahí viene su afición a la música. Ha trabajado como portero y como disc jockey (no dee jay, no confundamos), oportunidad de acercarse muchísimo a la música. También trabajó en la radio durante unos meses con un programa de música que era fantástico. (Una pena que la radio no era muy buena...).

Que me voy, que me lio a hablar. Ya os contaré más de vez en cuando.

Un cordial saludo y bienvenidos.

-Adam

No hay comentarios:

Publicar un comentario