martes, 9 de septiembre de 2014

Noticias Fiiiiiiium: Mary J. Blige repite con Disclosure pero sólo de productores


Digamos que el primer tema en el que trabajaron Disclosure y Mary J. Blige se quedó en un temazo de House de los de la época buena. En la gran línea de Disclosure y la voz de Mary J. pero eso se quedó en el tema que se conoce 'F For You', que también dejaré por aquí para que lo escuchéis pero ahora vamos a ver 'Right Now', un tema de Mary J. Blige y producido por Disclosure. (Notemos eso de acentuar el producido)

Cuando se escucha la palabra 'producir', me la reflanflinflanflan. Sinceramente, producir un tema es que alguien te ha dicho o te ha aconsejado cómo hacer las cosas. No significa que esos productores te han hecho medio tema, algo que mucha gente no entiende. Como Disclosure es uno de los artistas a destacar en mi biblioteca, siempre estoy pendiente de lo que haga y Mary J. Blige tuvo una buena parte de mi infancia cuando empezó, así que yo lo llamo un combo-wombo.

Pero a la hora de la verdad, se queda todo en producción. No digo que el nuevo tema sea malo, al contrario, es un buen tema, se nota la gran mano de Disclosure y se nota que la vocal es puro Mary y nadie más. El tema está diseñado para el próximo album de Mary J., así que no puede dar todo el extremo que te gustaría. Es un tema de relax, de los que tiran a algo deep house y con el EDM de ahora y tal. El audio oficial es este.



Y si, es un tema que te deja igual. Algo plano para mi gusto. Puede que salga algún remix con más fuerza pero es un tema de album, se nota. De todas formas, es una producción. (Nope.)

Os dejo el otro temazo que si es de Disclosure (todo el potencial) y con la vocal de Mary J. Blige. Hay un mundo de diferencias entre quién es el artista principal, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario